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A) Registro de Nacimientos.

Requisitos

 

 

Copias certificadas de las actas de nacimiento:

Una vez celebrado el registro de nacimiento, solamente se entrega a los interesados constancia del registro de nacimiento, por lo cual, se sugiere obtener copias certificadas del acta de nacimiento, las cuales se requieren para solicitar servicios como emisión de pasaportes, registro escolar, etc.

 

 

B) Registro de Matrimonios

Requisitos:

Copias certificadas de las actas de matrimonio:

Una vez celebrado el matrimonio, solo se entrega a los interesados una constancia de registro del matrimonio, por lo cual, se sugiere obtener copias certificadas de dicha acta.

 

 

C) Registro de Defunciones

Para registrar una defunción, el solicitante deberá presentar los siguientes documentos:

Copias certificadas de las actas de defunción:

 

Una vez realizado el registro de defunción, solo se entregará a los interesados constancia de dicho registro, por lo cual, se sugiere obtener copias certificadas de dicha acta.

 

 

Nota:

Si se van a transportar los restos a México, deberá además presentarse el permiso correspondiente para su visado.

Para mayores informes sobre estos servicios, enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.