Este documento también es conocido como Certificado de no antecedentes penales y es expedido por la Procuraduría General de la República. Aquellas personas que se encuentran fuera de territorio nacional pueden hacer el trámite a través de un familiar o conocido en México, quien deberá presentar un escrito (parte de la documentación requerida por la PGR) que se le entregará al solicitante en esta Embajada.

 

Requisitos:

  • Llenar solicitud y enviar para su revisión y proporcionar nombre y domicilio completo de la persona que hará el trámite en México a las direcciones de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Hacer cita mediante el portal Mexitel

 

  • Presentarse personalmente el día de su cita con:
  1. Solicitud original previamente llenada
  2. Pasaporte vigente (original y copia)
  3. 3 fotografías de frente y 3 de perfil derecho (solamente la cara), tamaño 4.5 x 4.5 cm, sin lentes, sin maquillaje, sin barba, sin aretes, sin bigote, sin patillas, ni cabello sobre la cara, ni nada que cubra la cara.

 

  • Para dudas relacionadas con tiempos, costos y documentación que deberá entregarse en la Procuraduría General de la República, escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.