La Convocatoria de este tradicional concurso organizado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) cierra el próximo 28 de junio, y los resultados se conocerán el 26 de agosto de 2019. 

(haz clic en la imagen para conocer los detalles)

 

El Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el apoyo de la Oficina en México de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) convocan a participar en la 10ª edición del Premio Iberoamericano en Ciencias Sociales para los Investigadores e investigadoras en instituciones de América Latina, España y Portugal. Para mayor información haz clic en la imagen arriba. 

 

 

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, convocan al Premio Nacional de Ciencias 2019. Si eres mexicano cuyo trabajo ha significado un aporte a la ciencia, a la tecnología o a la innovación, consulta la convocatoria haciendo clic en la imagen. 

 

El Programa de Residencias del Museo Leonora Carrington en San Luis Potosí tiene como objetivo colaborar con artistas, curadores, escritores y otros individuos o colectivos de, máximo, tres personas en el desarrollo y producción de proyectos artísticos o curatoriales. Los proyectos se presentarán en el Museo al término de cada residencia.

Se ofrecen oportunidades para conocer los contextos artístico, regional y nacional, así como para crear nuevas conexiones personales e institucionales. Todas las actividades que se inicien en el marco de este programa serán gestionadas por el Museo.

Se recibirán proyectos a partir del 1 de febrero de 2019 y hasta el 30 de abril de 2019, a las 23.59 horas.

(Haz clic en la imagen arriba para conocer más detalles de esta convocatoria)