Plataforma de Movilidad Estudiantil y Acádemica de la Alianza del Pacífico

 

 

A fin de contribuir a la formación de capital humano y a la integración académica en Chile, Colombia, México y Perú, la Plataforma de Movilidad Estudiantil y Acádemica de la Alianza del Pacífico abre su convocatoria anual, a través de la cual ofrece 400 becas a estudiantes, investigadores y docentes de los cuatro países.

La Plataforma apoya a los postulantes seleccionados a cursar materias o realizar actividades académicas durante un semestre en Instituciones de Educación Superior (IES) de los cuatro países vinculados al programa.

La XII Convocatoria, vigente del 8 julio al 8 de noviembre de 2019, permitirá seleccionar a participantes que deseen realizar estudios durante los periodos 2020-1 o 2020-2, en áreas como: negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencias políticas, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático, innovación, ciencia y tecnología, ingenierías.

Haz clic en la imagen para consultar la convocatoria.

Reto de Altares IME

(Haz clic en la imagen para conocer la convocatoria)

Es una semana para mostrar el talento mexicano repartido por el mundo y la importancia de las comunidades en el exterior. ¡Participa organizando un evento cultural, académico, científico, empresarial, deportivo, festivo!

Consulta las bases haciendo clic en la imagen abajo: