Imprimir

Constancia de Datos Registrales

La Constancia de Datos Registrales es expedida solamente por la Fiscalía General de la República (FGR) para mexicanos y extranjeros. Sin embargo, como parte de los requisitos, deberá presentar una carta de solicitud expedida por la Sección Consular de la Embajada de México, o alguno de los Consulados de México en Canadá.

Requisitos de la FGR: https://www.gob.mx/fgr/acciones-y-programas/constancia-de-datos-registrales

Una vez cuente con los requisitos establecidos por la FGR, por favor contactarnos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para agendar una cita y obtener la carta de solicitud requerida para su trámite.

 

Constancia de Antecedentes Penales Federal (CAPF) en el extranjero

Los ciudadanos mexicanos pueden obtener la Constancia de Antecedentes Penales Federal directamente desde el extranjero, sin necesidad de enviar documentación a México, cumpliendo los requisitos y pagando una tasa de derechos por la certificación. Al respecto: 

Los requisitos son los siguientes:

Una vez cuente con todos los requisitos, por favor contactarnos al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para agendar una cita.

 

Constancia de Antecedentes Penales Federal en México

La Constancia de Antecedentes Penales Federales es expedida por el Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para mexicanos y extranjeros en México. Sin embargo, como parte de los requisitos, deberá presentar una carta de solicitud expedida por la Sección Consular de la Embajada de México, o alguno de los Consulados de México en Canadá.

Requisitos de la SSPC: https://www.gob.mx/prevencionyreadaptacion/articulos/nuevo-procedimiento-para-expedicion-de-constancia-de-procedimientos-penales?idiom=es

Una vez cuente con los requisitos establecidos por la SSPC, por favor contactarnos al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para agendar una cita y obtener la carta de solicitud requerida para su trámite.

 

Trámites migratorios

Si usted se encuentra realizando trámites migratorios ante Immigration, Refugees and Citizenship Canada (IRCC), durante el proceso se le solicitará un Police Check.

El tipo de certificado que se le solicitará, Constancia de Antecedentes Penales o Constancia de Datos Registrales, dependerá de la situación en la que se encuentre, por lo que es absolutamente necesario que siga cuidadosamente las instrucciones emitidas por IRCC y que presente exactamente el documento que se le requiere.

Las instrucciones precisas sobre este trámite se encuentran en el sitio de CIC: http://www.cic.gc.ca/english/information/security/police-cert/north-america/mexico.asp