Imprimir
Categoría: Abril 2014
Visto: 840

COMUNICADO DE PRENSA
EMBAJADA DE MÉXICO EN CANADÁ

Ottawa, Canadá a 10 de abril de 2014


El Embajador de México en Canadá, Francisco Suárez Dávila, inauguró el Pabellón México en el Travel and Vacation Show que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Ottawa los días 5 y 6 de abril del año en curso.  

En la feria participaron más de
200 exhibidores de alrededor de 50 países y asistieron alrededor de 16,000 personas interesadas en la industria del turismo. El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) coordinó la participación en la feria turística de representantes de la UNAM, de las empresas mexicanas Voyages Terra Natura Travel, Far Horizons Inc, Real Resorts y AeroMéxico, así como la presentación del Ballet Folklórico Aztlán. Cabe destacar que este año fue el primero en que México participó con un pabellón en la feria.

El Representante del CPTM en Canadá, Rodrigo Esponda, ofreció la conferencia titulada “Live It to Believe It” para promover a México como destino turístico.

El flujo de turistas canadienses a México ha mantenido un crecimiento constante durante los últimos 9 años llegando a 1.6 millones durante el 2013. Tan sólo en el primer trimestre del año se registró un crecimiento superior al 7% con respecto al mismo periodo del año anterior.