Imprimir
Categoría: Eventos Comunidades
Visto: 289

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) convoca a las Representaciones de México en el Exterior y a las Delegaciones Estatales y Metropolitanas de SRE, para participar en la XXII edición del Concurso de Dibujo Infantil “Éste es mi México” con el tema: “ÉSTE ES MI MÉXICO: SU HISTORIA, SUS TRADICIONES, SU GASTRONOMÍA, SUS PLAYAS, SU MÚSICA".

Con esta XXII edición del concurso celebramos el Décimo Quinto Aniversario del Instituto de los Mexicanos en el Exterior. Esta edición del concurso de dibujo "Éste es mi México" promueve la participación de los niños y las niñas de origen mexicano o de cualquier nacionalidad, así como a los que han retornado a México, y se les invita a realizar dibujos sobre la historia de México, las tradiciones, su gastronomía, sus playas, su música.

Es muy importante que los participantes incluyan la hoja de registro anexa, con todos los datos solicitados, información sobre cómo realizaron el dibujo. Este aspecto será valorado con un puntaje especial por el jurado, integrado por artistas, representantes de la sociedad civil y especialistas en arte infantil.


La convocatoria se encuentra publicada en la página del IME.
http://www.ime.gob.mx/esteesmimexico2018/

Información de la convocatoria:
http://bit.ly/2FUiSKO

Información de la convocatoria en inglés:
http://bit.ly/2DNlYji
 

En caso de requerir información adicional contactar a Arturo García, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.