Programa de Intercambio Académico para Alumnos Extranjeros 2018 de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH)

El programa está dirigido a estudiantes internacionales de nivel licenciatura en modalidad presencial, interesados en realizar una estancia académica en la UNACH durante el semestre enero-junio 2018. Los interesados deberán ser postulados por su universidad de origen, contar con un promedio general mínimo de 8.5 y acreditar un nivel B1 en dominio del idioma español. Los expedientes deberán ser remitidos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. a más tardad el  próximo 16 de octubre.

Para mayor información, la convocatoria se encuentra disponible en el sitio oficial de la UNACH:

http://www.sari.unach.mx/index.php/intercambio/alumnos-interacionales

La Universidad de Toronto ofrece a estudiantes internacionales las becas “Lester B. Pearson” para cursar estudios en una de las universidades más prestigiadas a nivel mundial. La Universidad de Toronto es la más grande de Canadá y es reconocida como líder global en investigación y enseñanza.

Para mayor información visite el vínculo: http://www.future.utoronto.ca/pearson/about

Programa "Free Movers" 

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cuyas raíces se remontan al siglo XVI, constituye un gran pilar de la educación superior y la investigación científica en la región, y ocupa un destacado sitio entre las universidades públicas de México, por lo cual ofrece el nuevo programa académico "Free Movers" , que consiste en recibir estudiantes internacionales visitantes bajo la modalidad de estudiantes independientes o free-movers para el período de otoño 2017.

Información adicional ingresando al siguiente link:

http://www.relacionesinternacionales.buap.mx/freemovers/index.html