Print
Category: Communities
Hits: 2197

The Department of Inter-institutional Affairs is pleased to share with the community the following information and activities: (NEEDS TO BE TRANSLATED)

Histórico de Actividades 2015

Activity:

NPO "Viva México"

The nice weather is around the corner and our calendar is getting busy busy busy! Book your date with us now to cheer up your events and create a pleasant atmosphere.

Viva Mexico! is a non-profit organization who promotes and represents Mexican traditions and culture through their colorful folkloric dances by teaching our kids a deep love for their homeland and Mexican culture. Since its creation, Viva Mexico! has won the love of the public with its music, its rhythm and the colorful movements made by children/young adults of different ages and backgrounds living in Canada. In a special way, we want to spread our joy and share with other nations our folklore, our music and our culture.

Contacto: Zuleyka Erazo - Artistic Director  (613) 897-9949
Claudia Sanchez - Administrator (613) 852-5769

 

Evento:

Copa Mundial de Futball Femenil FIFA 2015

Hola queridos amigos aficionados al fútbol:

Como ustedes sabrán, la Copa Mundial Femenil de futbol FIFA 2015 se llevará a cabo en Canadá y Ottawa es una de las sedes oficiales, 9 partidos se jugarán aquí en seis días (tres jornadas dobles). La selección mexicana jugará de seguro un partido aquí (17 de junio), tal vez dos (el 22 de junio si finaliza en el segundo lugar en su grupo).

Estamos muy contentos de compartirles que Sporting México ha reservado Pasaportes de estadio. Estos Pasaportes te darán acceso a todos los partidos y están disponibles para nosotros al mejor precio de descuento de grupo posible, y todos podemos estar juntos en la misma sección. No esperes más!! Compra sus pasaportes en la página de ticketmaster.

Ver archivo adjunto para más información.

Lugar: Lansdowne Stadium
Fecha: 26 February 2015
Hora: 12:00 pm

Avisos 2015

Aviso:

Escuela comunitaria “Expandiendo Horizontes” anuncia su nueva ubicación

La Escuela Comunitaria “Expandiendo Horizontes” de la Asociación Mexicana Canadiense de Ottawa-Gatineau, anuncia su nueva ubicación. Para mayor información haga clic aquí: http://www.acmcog.ca/

Lugar: 55 Promenades du Portage, Gatineau
Fecha: Próxima Sesión: 17 de enero al 28 de abril de 2015
Hora:  

 

Aviso:

Regulaciones Migratorias en Viaje de menores.

Se informa que el pasado 2 de diciembre de 2013, se publicó el Decreto por el que se reforman las disposiciones del Reglamento de la Ley de Migración, relativas al viaje de menores de 18 años, la cual entrará en vigor el 24 de enero de 2014.

Continuar leyendo...

Aviso:

Consulados de México en Canadá

Aquí puedes consultar la lista de direcciones y contactos de los Consulados y Embajada de México en Canadá.

 

Aviso:

Entrada en vigor de nuevas Regulaciones Migratorias

Debido a la entrada en vigor del Reglamento de la nueva Ley de Migración en México, a partir del 9 de noviembre de 2012,  se aplicarán nuevos lineamientos para la documentación de extranjeros que  ingresan  y salen de México, incluyendo la expedición de visas y viaje de menores, entre otras disposiciones.

A la luz de lo anterior diversos apartados de esta página se encuentran en proceso de modificación. Para cualquier duda favor de enviar un correo a la siguiente dirección electrónica: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o bien dirigirse al Consulado de México más cercano.

 

Aviso:

Ayude a localizar menores extraviados o secuestrados

La Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Indocumentados y Órganos de la Procuraduría General de la República (PGR), por oficio SIEDO/10909/2011 del pasado 11 de julio, ha solicitado la colaboración de la Secretaría de Relaciones Exteriores para distribuir en las Representaciones Diplomáticas y Consulares de México en el exterior, datos y fotografías de diversos menores de edad que se acompañan al presente, a fin de colaborar para su ubicación, toda vez que dichos menores de edad pudieron haber sido sacados de México.

Continuar leyendo...