La Convocatoria para el Programa de Becas de Postgrado en Ganadería y Agricultura Tropicales para que mexicanos puedan estudiar en una gran variedad de prestigiosas universidades brasileñas vence el 16 de febrero de 2017. Se trata de un programa del Gobierno de México, por medio de la Embajada de México en Brasil, el Grupo Coímbra de Universidades Brasileñas, el área de Temas Educativos del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil, así como CONACyT.

Los beneficios que ofrece el programa son: exención del pago de colegiaturas e inscripción, becas ofrecidas por CONACyT, pasajes de avión ida y vuelta, seguro médico internacional y cursos de portugués  online. ¡Ayúdanos a divulgar este importante programa entre estudiantes mexicanos que puedan estar interesados!

Debes presentar tu solicitud para este ciclo hasta el 16 de febrero de 2017. En el sitio web del Grupo Coímbra podrás leer la Convocatoria completa, la lista de Maestrías ofrecidas por las universidades brasileñas, así como el Formulario de solicitud para registrarte.