A la comunidad mexicana residente en Brasil,

 

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior busca repetir este año la realización exitosa de la Semana Global de México en 2019, durante la cual se llevaron a cabo 600 eventos en 66 países, con el apoyo de 115 Representaciones de México en el Exterior.

En este sentido, la Embajada de México en Brasil desea identificar actividades/ presentaciones/ conferencias y otros eventos que puedan realizarse del 1 al 8 de noviembre, lo cual permitirá generar un catálogo de eventos liderados por las comunidades mexicanas en el exterior que se llevarán a cabo a nivel global durante la Semana en cuestión.

Como es de su conocimiento, la Semana Global de México es una iniciativa que busca visibilizar la presencia y proyectos creativos, comunitarios y de innovación de las comunidades mexicanas en el exterior a través de presentaciones, conferencias, conciertos y otros eventos en todo el mundo.  En virtud de lo anterior, los eventos deberán promover directa o indirectamente a México o a los mexicanos en el exterior, a través de la cultura, la gastronomía, la academia, la ciencia, la lengua, etc.

Se agradecerá recibir la información de la actividad que deseen realizar antes del próximo lunes 26 de octubre.

Asimismo, se destaca que, debido a la situación sanitaria actual y tomando siempre en cuenta las disposiciones emitidas por las autoridades locales, se considera prudente que las actividades de la Semana Global se realicen de manera virtual.  

En caso de tener alguna duda y/o pregunta sobre el tema en cuestión, se apreciará entrar en contacto con esta Embajada Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

EMBAJADA DE MÉXICO EN BRASIL