AVISO IMPORTANTE

 

A LOS MEXICANOS VARADOS EN BRASIL Y A LOS EXTRANJEROS RESIDENTES EN MÉXICO INTERESADOS EN RETORNAR A TERRITORIO MEXICANO

 

 

Brasilia, 25 de mayo de 2020

 

La Embajada de México en Brasil informa que la agencia de viajes mexicana Mundo Joven ha habilitado un vuelo especial chárter en la ruta Ciudad de México-Sao Paulo / Sao Paulo-Ciudad de México, programada para el sábado 6 y lunes 8 de junio de 2020, respectivamente, en apoyo a las personas mexicanas varadas en Brasil y los brasileños con residencia temporal o permanente en México, interesadas en retornar a nuestro país, antes de la reapertura de los vuelos comerciales. 

 

Para el caso del vuelo en la ruta Sao Paulo-Ciudad de México, cuya venta será gestionada por la propia agencia de viajes Mundo Joven, se llevará a cabo el día lunes 08 de junio saliendo a las 6:00 a.m. del Aeropuerto Internacional de Guarulhos en la Ciudad de Sao Paulo, arribando a las 16:35 horas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cabe destacar que los interesados deberán presentarse al menos tres horas antes de su vuelo en el aeropuerto de Guarulhos.

 

La venta de boletos incluye diversas facilidades de pago, entre ellos el financiamiento con tarjetas de crédito mexicanas y se realizará exclusivamente por medio del siguiente enlace de la agencia de viajes Mundo Joven hasta completar los espacios disponibles de 120 asientos:

 

Enlace WhatsApp:  https://chat.whatsapp.com/IvNa0cDarnS2HeQPQ1mogi

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

En caso de que alguna persona cuente con boleto vigente con alguna aerolínea, se sugiere comunicarlo a Mundo Joven para explorar la posibilidad de que se tome en cuenta para pagar una tarifa menor, de conformidad con los acuerdos de la agencia de viajes con las aerolíneas. Para ello, el interesado deberá escribir exclusivamente a una de las siguientes direcciones: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la siguiente información completa: Número de boleto electrónico y fotografía del pasaporte donde aparezca la imagen del pasajero.

 

La Embajada de México en Brasilia seguirá en permanente coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores de México y el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil, con el propósito de continuar brindando asistencia consular a las personas mexicanas que permanecen en territorio brasileño y acompañamiento a los extranjeros con residencia en México, al tiempo que seguirá buscando alternativas para el retorno de nuestros connacionales a México.

 

Atentamente,

 

 

 

Embajada de México en Brasilia