REQUISITOS DE VISAS

Antes de leer los requisitos, es importante que sepa que los ciudadanos de algunos países no necesitan visa para ingresar a México. Conozca la lista de esos países aquí. Si usted es portador de una visa válida y vigente o es residente permanente de Canadá, Estados Unidos de América, Japón, Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte o cualquiera de los países que integran el Espacio Schengen, no necesita visa para ingresar a México. 

Lea cuidadosamente los requisitos que se enlistan para gestionar su trámite.

SIN EXCEPCIONES NO SE ATENDERÁ A NINGUNA PERSONA QUE NO CUMPLA CON TODOS LOS REQUISITOS.

Todo trámite de visa es personal y tarda tres días hábiles desde el inicio del mismo (considerando que se presentaron a cabalidad los requisitos). Sin embargo, considere que su solicitud puede llegar a demorar hasta diez días hábiles, dependiendo de la documentación que presente.

NOTA: Si usted realiza una solicitud de visa en el Consulado Honorario en Cochabamba, los documentos serán enviados a la Embajada y posteriormente se le programará cita para la toma de biométricos (fotografía y huellas digitales) en la ciudad de La Paz.

GUÍA PARA TOMA DE CITA

Para poder recibir la atención consular, deberá tomar cita en nuestro sistema Mexitel (Antes de tomar cita, verifique contar con todos los requisitos de visa). Descargar guía

TIPOS DE VISAS (Requisitos)

Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas. Menor a 180 días. 

Visitante sin permiso para realizar actividades remuneradas. Larga Duración.

Residente Temporal.

Residente Temporal Estudiante. 

Descargue aquí el formulario para solicitar una visa.