La Embajada de México en Belice otorga el servicio de visas a extranjeros estrictamente mediante previa cita que se debe solicitar por medio de correo electrónico al domicilio Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El servicio de visas se ofrece en días hábiles de lunes a viernes, de 8 a 12 horas. Sólo se recibe a los interesados, que deben presentarse personalmente con los requisitos que se les proporcionen mediante correo electrónico.

Para evitar información incompleta no se otorgan consultas por teléfono.

Las personas de nacionalidad beliceña NO requieren de visado mexicano para relizar visitas turísticas a México. Pueden recibir un permiso de hasta 180 días por parte del Instituto Nacional de Migración para visitar cualquier parte del país, presentando su pasaporte beliceño vigente.

Asimismo pueden obtener la Tarjeta de Visitante Regional en las oficinas del Instituto Nacional de Migración, la que les permitirá hacer visitas a los Estados fronterizos de Quintana Roo, Chiapas, Tabasco y Campeche hasta por tres días. Favor de ver el apartado TARJETA DE VISITANTE REGIONAL.