Main Menu


Mensaje del Embajador Luis Javier Campuzano Piña

a la comunidad mexicana residente en Austria

 

Estimadas y Estimados Compatriotas, 

Al iniciar mi gestión como Embajador de México en Austria con concurrencias en Eslovaquia y Eslovenia, deseo ponerme a disposición de la comunidad mexicana residente en Austria en todo aquello que, en el ámbito de mis competencias como titular de la Representación, pueda ser de utilidad para ustedes. Buscaremos promover oportunidades de cooperación, en los distintos ámbitos de actividades e intereses en los que se desempeñan, que les beneficien a ustedes y México. 

Daremos prioridad a mantener informada a la comunidad sobre asuntos de interés para México en los ámbitos económico, comercial, científico, cultural, educativo y de cooperación a través de las redes sociales de la Embajada. Los invito a interactuar con esta Representación a través de las diferentes plataformas que se tienen habilitadas para este propósito. Para nosotros, es de particular importancia conocer la opinión de nuestros compatriotas sobre el trabajo de la Representación y el sentir de los mexicanos residentes en Austria. 

Me es grato anunciar que próximamente abriremos dos nuevos consulados honorarios en Austria, los cuales tendrán sede en Tirol y Salzburgo. Estas nuevas representaciones consulares, aunadas a la ya existente en Krems, ampliarán nuestra capacidad para brindar protección, asesoría y apoyo a los mexicanos que residen en esas regiones de Austria.   

Como es de su conocimiento, esta Embajada también cumple funciones de representación ante los Organismos Internacionales con sede en Viena, como es el caso de: OIEA, CTBTO, ONUDI, ONUDD, CNUDMI y la IACA, que atienden temas de gran importancia para la comunidad internacional y en particular para nuestro país. 

Me reitero a su disposición y espero tener pronto la oportunidad de saludarlos personalmente. 

 

Luis Javier Campuzano Piña

Embajador