REGISTRO DE MEXICANOS RESIDENTES EN AUSTRALIA

Uno de los pilares fundamentales de la acción internacional de México es la defensa y protección de los intereses de los nacionales mexicanos en el exterior. Para estar en posibilidad de realizar esta labor de manera más efectiva, resulta esencial establecer lazos entre nuestras oficinas consulares y las comunidades de mexicanos que radican fuera del territorio nacional.

En este sentido, la Embajada de México en Australia mantiene una permanente actualización de la base de datos de los mexicanos que residen, sea temporal o permanentemente, en Australia. El objetivo fundamental es poder mantener una comunicación directa y expedita, tanto para proveer información que sea de interés para la comunidad como para estar en contacto con usted y/o sus familiares en caso de que alguna emergencia pública o individual, lo haga necesario.

Es importante destacar que la Embajada maneja la mencionada base de datos de una manera estrictamente confidencial, con el fin de garantizar la completa privacidad de los mexicanos en Australia.

En virtud de lo anterior, mucho le agradeceremos completar la forma "Registro de Mexicanos en Australia" y enviarla a esta Embajada vía correo electrónico, postal o fax, acompañada de una copia fotostática simple de la página de su pasaporte que contiene su información personal.

Formato de registro (PDF)

Formato de registro (Word)