Imprimir

La Embajada de México en Australia mantiene una permanente actualización de la base de datos de los mexicanos que residen, sea temporal o permanentemente, en Australia. El objetivo fundamental es poder mantener una comunicación directa y expedita, tanto para proveer información que sea de interés para la comunidad, incluyendo la realización de consulados móviles y eventos culturales, como para estar en contacto con usted y/o sus familiares en caso de que alguna emergencia pública o individual.

Es importante destacar que la Embajada maneja la mencionada base de datos de una manera estrictamente confidencial, con el fin de garantizar la completa privacidad de los mexicanos en Australia.

Podrá registrarse la base de datos de la embajada llenando el formato que se encuentra disponible en la siguiente liga: https://goo.gl/dUfTRV.

También se sugiere que se registre en el “Sistema Integral de Registro de Mexicanos en el Exterior” (SIRME), tanto si reside en Australia como si viaja a cualquier parte del mundo. El SIRME le permitirá incluso registrarse por periodos cortos de tiempo, como vacaciones o viajes de trabajo, en diferentes ubicaciones, a fin de que si existe alguna emergencia (incluyendo desastres naturales o emergencias públicas) se agilice su localización y contacto por parte de la embajada o consulado más cercano. Podrá registrarse en el SIRME aquí: https://www.gob.mx/guiadelviajero/articulos/registra-tu-itinerario-de-viaje.

 


 

Contacto

Sección Consular
Embajada de México en Australia

Dirección: 14 Perth Avenue, Yarralumla, ACT 2600
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: +61 (02) 6273 3963