Concurso de Dibujo Infantil “Este es mi México: La independencia de México”

A la comunidad mexicana y amigos de México en Australia:

La Embajada de México en Australia invita a participar a todos los niños en Australia entre 6 y 14 años de edad en el XXV Concurso de Dibujo Infantil “Este es mi México: La independencia de México” que organiza el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) en marco de las celebraciones del bicentenario de la independencia. Los dibujos deberán de estar apegados a la temática, dibujando o pintando cualquier momento, personaje o escena histórica relacionado a este momento histórico.

La convocatoria está abierta a niñas y niños de entre 6 y 14 años de edad a nivel internacional, y se seleccionarán 12 dibujos ganadores y 28 menciones honoríficas, las cuales serán parte de una exposición itinerante, iniciando en la Ciudad de México y posteriormente en otros países del mundo. Adicionalmente los 12 ganadores recibirán un reconocimiento y parte de los 40 dibujos seleccionados para la exhibición también serán publicados en el próximo calendario del Instituto de los Mexicanos en el Exterior.

Consulta todas las bases y como participar en la convocatoria anexa a este correo electrónico y en la siguiente liga: Español.

La participación ya está abierta y cerrará el 15 de agosto de 2021. Los dibujos podrán enviarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o de manera postal a la siguiente dirección: 

Embajada de México en Australia

14 Perth Avenue, Yarralumla, ACT 2600

 

¡Esperamos sus dibujos!

 

 

Cordialmente

Embajada de México en Australia

02 62 733 963

14 Perth Avenue, Yarralumla, ACT 2600

https://embamex.sre.gob.mx/australia/