HORARIO Y UBICACIÓN

La Sección Consular de la Embajada de México se ubica en Arcos 1650, Belgrano, Buenos Aires, Argentina.

El horario de atención al público se da únicamente con PREVIA CITA de lunes a viernes, en días hábiles, de 10:00 a 13:00 horas.

La entrega de documentos es de lunes a jueves, en días hábiles, de las 16:00 a las 17:00 hrs.

Toda la información relativa a trámites consulares se encuentra disponible en esta página. Si usted tiene una consulta puntual sobre información que no haya encontrado en la página de la Embajada, se le solicita enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. A fin de que se le pueda brindar la información oportuna, su consulta debe ser precisa. El tiempo de respuesta aproximado es de un día hábil.

No se responderá a consultas relacionadas con solicitud de cita para VISA. Con excepción de los trámites en los que así se indica, todas las citas se otorgarán únicamente a través del sistema MEXITEL. 

Entre los trámites que se pueden realizar en la Sección Consular de la Embajada se encuentran:

En los casos de trámites para los cuales los consulados de México no están facultados, la oficina consular puede brindar información y en algunos casos fungir como enlace entre el solicitante y la oficina correspondiente en México.

Los consulados no están facultados para atender directamente: divorcios, adopciones, registro de matrimonios realizados en el extranjero, expedición y renovación de licencias de conducir, cambios de nombre, entre otros.

Para el trámite de los servicios que ofrece la Sección Consular de la Embajada, le invitamos a consultar cuidadosamente y con suficiente anticipación la información en este sitio.

 

 

 

Redes sociales