TRÁMITES CONSULARES EN LA EMBAJADA

En cumplimiento de las disposiciones oficiales del gobierno argentino, a partir del mes de septiembre habrá limitada disponibilidad de citas en el sistema MEXITEL para trámites de:

  • Visas
  • Pasaportes
  • Certificados de menaje de casa

En todos los casos, se deberá solicitar una cita por MEXITEL, previa revisión de los requisitos de cada trámite en nuestra página: https://embamex.sre.gob.mx/argentina/index.php (sección trámites).

Una vez que haya agendado su cita, es necesario que envíe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia de su turno y copia de la documentación probatoria que presentará el día de su trámite, con el fin de realizar una revisión previa de su solicitud. En caso de no remitir su información con un mínimo de 48 horas previas a su cita, ésta quedará cancelada. En caso de presentar cualquier síntoma compatible con COVID-19 es necesario que nos avise para reagendar su cita y NO deberá concurrir a la Embajada. Al ingreso a las instalaciones de la Embajada se le realizará una toma de temperatura. En caso de tener 37º o más de temperatura, usted deberá retirarse y agendar una nueva cita. 

Las comprobaciones de supervivencia de las personas pensionadas del gobierno de México (IMSS, ISSSTE e ISSFAM) se realizarán de manera automática, por lo que no es necesario realizar la comprobación hasta nuevo aviso.

Si usted desea contactarnos, le invitamos a escribirnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para asuntos consulares, o bien, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para otros temas.