¿Sabías que con tu opinión puedes cambiar la política exterior de nuestro país?

 

Actualmente, el país se enfrenta a grandes cambios migratorios. En el Instituto de los Mexicanos en el Exterior creemos que esta es una gran oportunidad para conocer los intereses y necesidades de los connacionales que viven en el exterior para poder ofrecerles una mejor atención.

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del IME, lanza la Consulta sobre Atención a los Mexicanos en el Exterior, a través de la cual queremos acercarnos a ti para conocer tu opinión, ideas y propuestas. Queremos saber qué piensas respecto a la prioridad en que se deberían atender temas como educación, salud, remesas o cultura; qué programas se deberían emprender para apoyar a las comunidades en el exterior, y en qué se deberían enfocar tales acciones.

 

Al compartir tus opiniones con nosotros, contribuirás a fortalecer nuestros programas y a diseñar nuevas estrategias que nos permitan apoyar a los mexicanos en el exterior. La participación ciudadana es indispensable para lograrlo, la consulta está disponible hasta el 30 de septiembre.

 

 ¡Participa!

 

¡Muchas gracias por tu interés!

Instituto de los Mexicanos en el Exterior