Credencial para Votar desde el Extranjero

A partir del 8 de junio 2016, ya puedes solicitar el trámite de tu credencial para votar desde el extranjero en Sección Consular de la Embajada de México en Alemania, mexicanos que residan dentro de los siguientes estados:

BERLIN, BRANDENBURGO, SACHSEN, SACHSEN-ANHALT, THÜRINGEN, NIEDERSACHSEN, HAMBURG, BREMEN, SCHLESWIG-HOLSTEIN, MECKLENBURG-VORPOMMERN.

Requisitos:

Haz tu cita enviando copia de la documentación requerida y propuesta de citas a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 13:00 p.m.

El trámite es gratuito. La Sección Consular recibirá las solicitudes para tramitar esta credencial. En un periodo aproximado de tres a cuatro semanas el Instituto Nacional Electoral (INE) enviará la credencial directamente al domicilio presentado por correo certificado. 

Para mayor información, haga click aquí

Los mexicanos residentes que vivan en los siguientes estados:

HESSEN, RHEINLAND-PFALZ, SAARLAND, BADEN WÜRTEMBERG, BAYERN, NORDRHEIN-WESTFALEN, deberán tramitar su solicitud en el Consulado de México en Frankfurt.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.