La Sección Cultural tiene como principales objetivos fortalecer los lazos culturales y educativos entre ambos países; así como promover las manifestaciones artísticas y culturales de nuestro país y fomentar diferentes programas de intercambio académico. Buscamos promover y divulgar la pluralidad y diversidad cultural de nuestro país en Alemania a través de la organización y promoción de eventos culturales de toda índole en colaboración con instituciones culturales y académicas locales. Nuestros eventos promueven, entre otros, la literatura, música, pintura, escultura, danza, teatro, fotografía, cine y gastronomía.

La Sección Cultural también se encarga de fomentar y promocionar el intercambio académico por medio del otorgamiento de becas a estudiantes, doctorandos e investigadores alemanes para que efectúen sus respectivos estudios en nuestro país.

Encargada:

Susana Garduño

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.