Acerca del Año Dual

 

El trabajo en conjunto entre México y Alemania se funda en valores compartidos: creatividad, innovación, productividad, desarrollo sostenible, fomento a la democracia y a los derechos humanos. Además, ambos países están dispuestos a asumir su responsabilidad en el mundo globalizado. En este espíritu hemos decidido establecer una Alianza para el futuro.


Con la celebración del Año dual México-Alemania queremos ampliar el entendimiento mutuo, profundizar la colaboración y el intercambio entre nuestras sociedades, así como intensificar el diálogo político. El Año Dual nos ofrece la oportunidad de intercambiar experiencias e impulsar nuestra alianza, con el fin de enfrentar de manera conjunta los desafíos del siglo XXI. A través de una serie de actividades culturales, económicas y científico-académicas en México y Alemania, construiremos nuestro futuro común y sostenible.

Calendario

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.