HOME | DIRECTORY | CONTACT


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

BIENVENIDOS

La Embajada de México en Vietnam, concurrente ante el Reino de Camboya le da la más cordial bienvenida y pone a sus órdenes este sitio donde usted encontrará información acerca de esta Representación, trámites consulares, noticias, eventos y actividades culturales. A través de este medio, usted podrá conocer los datos más relevantes del México contemporáneo, los enlaces con sus instituciones, así como los retos y logros obtenidos, específicamente en su relación con la República Socialista de Vietnam y con el Reino de Camboya.

Esperamos poderle servir y que la información que encuentre en este portal le sea de utilidad.

Embajada de México

 

“ATENCIÓN VIAJEROS MEXICANOS"

La Embajada de México en Vietnam es concurrente ante el Reino de Camboya. Conforme información oficial, todos los mexicanos que deseen viajar a Vietnam y/o Camboya deberán contar con pasaporte con un mínimo de 6 meses de vigencia y tener la visa respectiva.


A las mexicanas y mexicanos que viajen a Vietnam y Camboya debe reiterárseles que existe PENA DE MUERTE INCONMUTABLE a quien se le encuentren drogas al llegar a estos países, sin importar su nacionalidad. Los países mencionados, al igual que otros de la región (China, Malasia, Singapur, Indonesia) tienen una política antidrogas muy bien definida y son muy estrictos cuando detectan infractores en su territorio.


Comunidad Mexicana

Se invita atentamente a los connacionales que viven o visitan Vietnam y/o Camboya a registrar sus datos de residencia o viaje en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (https://sirme.sre.gob.mx/) para recibir información puntual y evitar encontrarse con condiciones adversas al viajar.”

Muy atentamente,

Gilberto Limón Enríquez

Embajador

 


 

 "¿Qué es la Reforma Energética?" - "Cải cách Năng lượng là gì?"

http://reformas.gob.mx/reforma-energetica/que-es

http://reformas.gob.mx/reforma-energetica/infograficos

 

Video sobre Reforma Energética
   
 
 

 

   

portada bcm nov2014

 


Temas de interés
Redes sociales

Mantente al día de lo que pasa en México
a través de sus redes.

México, Algunos derechos reservados