Inicio     Contacto     Preguntas Frecuentes



Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

Presentación de Cartas Credenciales

El 26 de mayo de 2015 la Embajadora Beatriz López Gargallo presentó sus Cartas Credenciales al Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko.


 

Visita de cortesía del Sr. Valeriy Baliasnyi, Secretario del Trade Club, a la Embajadora López Gargallo

La Embajadora Beatriz López Gargallo se reunió el día de hoy con el Sr. Valeriy Baliasnyi, Secretario del Trade Club para discutir posibles proyectos de cooperación.

El Trade Club es una organización pública formada en diciembre de 1992, cuyo objetivo principal es informar los diplomáticos extranjeros acerca de temas económicos, de transporte, científicos y potencial técnico de cada una de las regiones de Ucrania y asiste a los órganos de Gobierno local en la atracción de inversión, establecimiento de contactos entre empresarios nacionales y extranjeros.

 


 

Reunión de la Embajadora Beatriz López Gargallo con representantes de la empresa Gruma en Ucrania

 

El día de hoy en las instalaciones de la Embajada de México en Ucrania, se reunieron los representantes de la empresa Gruma /Altera Azteca Milling con la Embajadora Beatriz López Gargallo para discutir posibles proyectos de cooperación.  La empresa que comenzó operaciones en Ucrania en 2009, es ahora una de las más importantes exportadoras de harina de maíz.


Última actualización el Jueves, 12 de Marzo de 2015 15:09
 

La Embajadora de México en Ucrania María Luisa Beatriz López Gargallo entregó copia de las Cartas Credenciales al Vice Ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania Vadym Prystayko


19 de febrero de 2015, 11:04

El 19 de febrero de 2015, El Vice Ministro de Asuntos Exteriores  Vadym Prystayko recibió copias de las Cartas Credenciales de la recién nombrada Embajadora de los Estados Unidos Mexicanos en Ucrania, María Luisa Beatriz López Gargallo, y la felicitó por el comienzo de su misión diplomática en Ucrania.

“Agradecemos el consistente apoyo a la soberanía e integridad territorial de Ucrania por México. Deseo a Su Excelencia, éxito en su trabajo respecto al desarrollo de nuestras relaciones bilaterales”, dijo Vadym Prystayko.

La Embajadora de México aseguró la postura de su país con respecto a la evolución de los hechos en Donbass y comentó de manera positiva los esfuerzos de las autoridades de Ucrania para la restauración de la paz.

Durante la reunión, las Partes también discutieron asuntos como el mejoramiento del comercio bilateral y la cooperación económica, así como el diálogo político entre nuestros países.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania está a la espera de una cooperación fructífera y activa

 


 

Посол Мексики в Україні Марія Луїза Беатріс Лопес Гаргальо вручила копії Вірчих грамот Заступнику Міністра закордонних справ – керівнику апарату Вадиму Пристайку

19 лютого, 11:04

19 лютого Заступник Міністра закордонних справ – керівник апарату Вадим Пристайко прийняв копії Вірчих грамот у новопризначеного Посла Мексиканських Сполучених Штатів в Україні пані Марії Луїзи Беатріс Лопес Гаргальо та привітав її з початком дипломатичної місії в Україні.

«Ми вдячні мексиканській стороні за послідовну позицію на підтримку суверенітету та територіальної цілісності нашої держави. Бажаю Вам, Ваша Високоповажносте, успіхів у роботі з розвитку двосторонніх відносин», - зазначив Вадим Пристайко.

У свою чергу Посол Мексики запевнила у незмінності позиції її держави щодо подій на Донбасі та позитивно відзначила зусилля, які докладає українська влада для відновлення миру.

Під час зустрічі також обговорювалися питання подальшого розвитку торговельно-економічного співробітництва та активізації політичного діалогу між нашими країнами. МЗС України розраховує на плідну та активну співпрацю.

Última actualización el Jueves, 12 de Marzo de 2015 15:10
 

AVISO IMPORTANTE

SI VAS A VISITAR UCRANIA, TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Las autoridades ucranianas informaron que se modificó el procedimiento para confirmar la solvencia económica de los extranjeros que ingresen, transiten o salgan del territorio de Ucrania, medidas que entraron en vigor el 19 de diciembre de 2013.

Al ingresar a Ucrania, los extranjeros deberán comprobar que cuentan con una suma aproximada a 100-150 dólares, por cada día de estancia en el país. El extranjero deberá comprobar que cuenta con esos recursos, a través de: 

1). Dinero en moneda ucraniana o su equivalente en divisas.
2). Documento bancario que acredite que puede obtener dinero en las instituciones bancarias de Ucrania.
3). Tarjetas bancarias internacionales y estado de cuenta del solicitante que confirme los recursos. 
4). Documento que confirme la reservación o pago de hospedaje y alimentación durante su estancia.
5). Contrato sobre prestación de servicios turísticos.
6). Carta de garantía de la parte que invitó al extranjero, confirmando su disposición de asumir los gastos del extranjero en territorio ucraniano. 
7). Boleto de viaje redondo hacia el país de procedencia, a su país o a un tercer país.

Esta medida NO APLICA a los extranjeros que radican de manera permanente (legal) en Ucrania.

Última actualización el Martes, 18 de Febrero de 2014 15:33
 
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>

Página 1 de 2


México, Algunos derechos reservados