Embajada de México en Serbia
This bridge is very long
Secretaría de Relaciones Exteriores
This slideshow uses a JQuery script adapted from Pixedelic

Recomendaciones


Galería


Entérate


Becas y cursos

Exentos de Visa Mexicana

A partir del primero de mayo de 2010, los extranjeros que requieran visa mexicana de cualquier nacionalidad, cuyo propósito de viaje a México sea como turistas, transmigrantes o visitantes personas de negocios y que posean un pasaporte vigente de su país de origen y a la vez, una visa válida y vigente de los EUA podrán solicitar su internación a México, por cualquier punto de ingreso, ya sea aéreo, terrestre o marítimo sin la presentación de una visa mexicana. Las visas mexicanas seguirán siendo válidas y se expedirán a los extranjeros que las requieran, en caso de no contar con la visa estadounidense.

A partir del primero de mayo de 2010, se exentará de visa mexicana a todos los extranjeros, sin importar su nacionalidad, que arriben a México en vuelos procedentes de los EUA, siempre y cuando su propósito de viaje en México sea como turistas, transmigrantes o visitantes personas de negocios, sin la presentación de una visa mexicana.

Solamente se solicitará que el extranjero llene la Forma Migratoria Múltiple (FMM), la cual le será entregada a bordo por las líneas aéreas o a su llegada a México.