RECIBE EMBAMEX REINO UNIDO RECONOCIMIENTO DE LA UANL


LONDRES, Reino Unido, 20 de noviembre de 2015.- La Universidad Autónoma de Nuevo León otorgó a la Embajada de México en Reino Unido un reconocimiento por el impuso que ha logrado en las relaciones económicas, políticas y culturales bilaterales con el Reino Unido, en el marco del Año Dual que este país celebra con México.

A nombre de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, el licenciado en Relaciones Internacionales, Héctor Hugo Maldonado, quien actualmente cursa la maestría en Ciencia Política en la referida casa de estudios neoleonesa, hizo la entrega formal del galardón al Embajador de México, Diego Gómez Pickering.

Maldonado destacó que el esfuerzo del Gobierno de México por impulsar la relación bilateral y particularmente por haber logrado una mejor cooperación en diversas áreas del sector productivo.

El representante de la UANL se congratuló del avance logrado por la representación diplomática en la concreción de programas y convenios académicos, que han ubicado al Reino Unido por primera vez como el primer destino internacional preferido por los estudiantes mexicanos, aún sobre los Estados Unidos de América.

A nombre del gobierno de México, el diplomático agradeció el reconocimiento y refirió que el Año de México en el Reino Unido ha permitido en 2015 presentar a la sociedad británica la diversidad de nuestro patrimonio cultural, riqueza histórica y profundas raíces tradicionales y a la vez demostrar las mejores oportunidades de negocio que México ofrece y su papel como socio en materia comercial y turística.

---oo000oo---