PRESENTAN SIMULTÁNEAMENTE LA OBRA “FAUSTAFF”

EN LA GRAN BRETAÑA Y MÉXICO

LONDRES, Reino Unido., 19 de noviembre de 2015.- Como parte del programa cultural del Año Dual que celebran México y el Reino Unido, la obra de teatro Faustaff (o la burla del alma) se presenta en The Cockpit Theatre de esta ciudad capital.

Los integrantes de La Compañía Perpétua presentan desde ayer y hasta el 6 de diciembre próximo la puesta en escena cuya trama gira en torno a la historia de una mujer ambiciosa impulsada por la codicia, que está dispuesta incluso a establecer un pacto con el diablo.

Faustaff es una adaptación del dramaturgo mexicano Diego Sosa y es una producción  ambientada en el mundo moderno y vista a través de los ojos femeninos. El título de la obra proviene de una mezcla del poeta Christopher Marlowe, de Fausto de Goethe y Faustaff de Shakespeare, con el carácter divertido de su saga sobre  Enrique IV y de su comedia The Merry Wives of Windsor.

La Compañia Perpétua en colaboración con Producciones Artistic del Reino Unido conjuntó así un proyecto que combina el talento de artistas mexicanos y británicos y que es producida simultáneamente en las ciudades de México y Londres, con los directores Frank Kaye al frente del elenco mexicano y Rodrígo Johnson en el caso del británico.

Para obtener mayor información sobre las funciones y precios, favor de accesar a la siguiente página electrónica: http://www.thecockpit.org.uk/show/faustaff.

--oo00oo--