CELEBRAN 1ª EDICION DE LA INICIATIVA DE INNOVACION BRITMEX


LONDRES, Reino Unido, 12 de mayo.- Los embajadores de México ante el Reino Unido, y del Reino Unido en México, Diego Gómez Pickering y Duncan Taylor, respectivamente, participaron en BritMex, iniciativa organizada por la Red de Talentos Mexicanos y Chevening Alumni, que promueve alianzas entre líderes y emprendedores mexicanos y británicos.

El principal objetivo de BritMex es garantizar que actuales y futuras generaciones de líderes, empresarios e inversionistas de ambos países se relacionen y maximicen su potencial como emprendedores e innovadores.

En el evento de clausura, Ambos representantes diplomáticos coincidieron en destacar que en el marco de 2015, designado oficialmente “El Año de México en Reino Unido” y “El Año del Reino Unido en México”, el tema de innovación será prioritario entre las actividades programadas.

En la inauguración del evento participó Mary Rose Gunn, Directora Ejecutiva del Bulldog Trust y Cynthia Vega, Presidenta de la Red de Talentos Mexicanos.

La primera edición de Brit-Mex también contó con la participación de reconocidos emprendedores británicos como Hanadi Jabado, Directora de la Judge Business School en Cambridge, Seema Sharma, exitosa empresaria en el área de la salud dental y Alex Mitchell, Presidente de Young Brits y actual Presidente de la Alianza para Jóvenes Emprendedores del G20.