Inicio


La convocatoria de las becas postdoctorales del Programa PASIFIC de la prestigiada Academia de Ciencias de Polonia se encuentra abierta.

Esta convocatoria está dirigida a académicos ​​de cualquier nacionalidad en diferentes disciplinas de investigación para solicitar becas postdoctorales de 2 años en los institutos de la Academia de Ciencias de Polonia.

A los becarios PASIFIC se ofrece una asignación mensual de aprox. 2.500 € netos. Aquellos que decidan venir a Polonia junto con sus familias, pueden tener derecho a un subsidio familiar adicional. Además, se les concederá un presupuesto de investigación de hasta 93.000 € por proyecto. La fecha límite para las solicitudes es el 30 de junio de 2021.

Para solicitar las becas PASIFIC, los candidatos deben estar en posesión de al menos un título de doctorado o tener 4 años de experiencia de investigación equivalente a tiempo completo. Además, deben cumplir con la norma de movilidad MSCA y no haber realizado sus actividades principales en Polonia durante más de 12 meses durante los tres años anteriores a la fecha límite de la convocatoria (1 de julio de 2018 - 30 de junio de 2021).

Para mayor información favor de consultar: https://pasific.pan.pl