INICIO | DIRECTORIO | CONTACTO


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

 

-------------

 

 

 

 

Bienvenida


La Embajada de México en Nueva Zelandia les da bienvenida.

Tanto México como Nueva Zelandia comparten  valores e intereses que acercan a nuestras sociedades, gobiernos y economías.

Los vínculos crecientes en temas políticos, incluyendo los ámbitos multilateral, comercial, cultural reflejan una relación próspera, con un futuro brillante. A ello también contribuye el flujo de visitantes, hombres de negocios, académicos y trabajadores  entre nuestros países.

Este espacio pretende ser un escaparate de nuestras actividades en este país, así como de los servicios que ofrecemos.

 

Información importante

Estimados miembros de la comunidad mexicana,

Con motivo de los recientes temblores ocurridos en la ciudad de Christchurch, llevamos a cabo una actualización permanente del registro de mexicanos residentes en Nueva Zelandia.

La Secretaría de Relaciones Exteriores tiene especial interés en la comunidad mexicana en este país, por lo que es nuestro deseo que el registro sea lo más completo y preciso posible.

Dada la proclividad de este país, e incluso del área de Asia Pacifico, a padecer catástrofes naturales con cierta regularidad, es indispensable contar con canales de comunicación actualizados para asistir a quien así lo requiera en situaciones de emergencia.

Por tanto, la Embajada de México recomienda registrarse, tanto residentes como viajeros, en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior:

https://sirme.sre.gob.mx/

Consulta también la guía de protección civil en casos de desastres naturales

 


México, Algunos derechos reservados