INICIO | DIRECTORIO | CONTACTO


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

AVISO MUY IMPORTANTE

En virtud de la escalada de violencia y el lanzamiento de misiles desde la Franja de Gaza hacia la zona central de Israel, la Embajada de México desea presentar a los ciudadanos mexicanos que se encuentran temporal o permanentemente en Israel las siguientes recomendaciones:

1.- En la medida de lo posible, alejarse de las áreas más afectadas en el sur del país y, en todo caso, permanecer dentro de zonas y edificios bien resguardados. Evite desplazamientos innecesarios al sur de Israel.

2.- Conocer cuál es el refugio más cercano a su vivienda u oficina (en el caso de no tener uno en casa). Una lista completa de los refugios en Tel Aviv se encuentra en:

http://gisn.tel-aviv.gov.il/iview2/index.aspx?zoom=14000&layers=592

3.- Consulte la página web de la Oficina de Defensa Civil (Home Front Command) de Israel http://www.oref.org.il/894-en/Pakar.aspx, y manténgase permanente al tanto de la evolución de los acontecimientos y, de ser el caso, seguir las indicaciones de las autoridades israelíes.

4.- En el caso de encontrarse en un área abierta y sin refugio cercano en el momento de que las alarmas anti-misil se activen, échese al suelo y cúbrase la cabeza con las manos.  En el caso de resguardarse en un refugio,  no deje ese espacio sino hasta 10 minutos después de que las alarmas dejen de estar activas. No se acerque ni toque objetos extraños o desconocidos.

5- Verifique que sus documentos de identidad y pasaportes se encuentren vigentes para cualquier necesidad de viaje. En el caso de que no sea así, podrá hacer una cita en la sección consular de la Embajada para obtener un nuevo pasaporte mexicano, llamando al número de teléfono (972-3) 516-3532, 516-2534, 516-3683, 516-3938 ext. 201.

6.- Debido a la evolución acelerada de los acontecimientos en la zona, obtenga la mayor información posible antes de tomar una decisión de forma cuidadosa y personal sobre si desea viajar o permanecer en Israel.

7.- Si no lo ha hecho, darse de alta en el Sistema de Registro de Mexicanos en el Exterior (SIRME), lo cual facilitará a las autoridades mexicanas su localización en caso de ser necesario. https://sirme.sre.gob.mx/

8.- La Embajada de México en Israel no contempla por el momento ningún tipo de evacuación.

9.- En el caso de requerir apoyo en emergencias (necesidad de hospitalización, accidentes, detenciones policíacas, etc.), podrá comunicarse al número de teléfono 0543166717 de la Embajada de México en Israel, y al 0542232477 de la Oficina de Representación de México ante Palestina (para aquellos ciudadanos mexicanos que se encuentran en Cisjordania).

 

PARA TODOS LOS ASUNTOS CONSULARES ES NECESARIO CONCERTAR UNA CITA PREVIAMENTE AL 03-516-3938 EXT 201
 

CONVOCATORIA DE LA UNIVERSIDAD ABIERTA.

ESTIMADOS COMPATRIOTAS:

LA UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MEXICO (UnADM) DIO A CONOCER EL INICIO DEL PERIODO DE SELECCIÓN PARA CURSAR ESTUDIOS A NIVEL SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA. PARA MAYOR INFORMACION PUEDEN DIRIGIRSE A:

www.unadmexico.mx

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


A todos los ciudadanos mexicanos residentes en Israel

Se insiste en la importancia del registro de sus datos ante la Embajada, con el fin de que se pueda localizar a cualquiera de nuestros conciudadanos de ser ello necesario. Eso puede realizarse a través del Sistema de Registro de Mexicanos en el Exterior: https://sirme.sre.gob.mx/, o bien a través del formato que encontrará en la página de internet de esta Embajada en la sección "comunidad mexicana".

 

Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior. ¿Vives en Israel y deseas estar comunicado con la Embajada de México? ¿Vienes de viaje a Israel y deseas dejar tus datos por cualquier emergencia a la Embajada de México? Regístrate en la liga de abajo. Sólo necesitas una dirección de correo electrónico. Este registro sustituye al listado de mexicanos que se llevaba en las Embajadas. ¿Necesitas ayuda para registrarte? Estamos en la Sección Consular https://sirme.sre.gob.mx/ de lunes a viernes de 9 a 11.30 de la mañana para ayudarte.


Sistema de Registro de Mexicanos en el Extranjero

México - País de maravillas!

MÉXICO! - hebreo

Naturaleza - español

Naturaleza – inglés

Naturaleza – hebreo

Gastronomía I – español

Gastronomía I – inglés

Gastronomía I – hebreo

Gastronomía II – español

Gastronomía II – inglés

Gastronomía II – hebreo

Cultura – español

Cultura – inglés

Cultura – hebreo

Bodas – español

Bodas – inglés

Bodas – hebreo

Reuniones – español

Reuniones - hebreo


SISTEMA DE REGISTRO PARA MEXICANOS EN EL EXTERIOR

http://www.sre.gob.mx/csocial/contenido/comunicados/2011/oct/cp_359.html

 

 


México, Algunos derechos reservados