INICIO | DIRECTORIO | CONTACTO


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.

SE RECUERDA QUE PARA TODOS LOS ASUNTOS CONSULARES ES NECESARIO CONCERTAR UNA CITA PREVIAMENTE AL TEL. 03-516-3938 EXT 201 EN TEL AVIV

 

AVISO IMPORTANTE

A la comunidad mexicana residente en Israel:

En virtud de la instalación de un nuevo sistema informático para la expedición de documentos notariales, centralizado desde  la Ciudad de México, en la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Embajada de México en Israel, y el resto de las oficinas diplomáticas y consulares en el exterior, suspenderán temporalmente la expedición de poderes notariales y otros actos de notariado durante el próximo mes de enero del 2016.

Por tal razón, se sugiere al público interesado programar sus requerimientos notariales en la Embajada en Tel Aviv para antes del 1 de enero, o a partir del mes de febrero de 2016.

Cabe recordar que los poderes notariales expedidos por autoridades israelíes son aceptados y reconocidos en México, siempre y cuando estén traducidos al español por un traductor oficial y los documentos originales (incluyendo traducción) estén apostillados por la autoridad competente israelí.

 

Tel Aviv, 9 de diciembre de 2015


ATENCIÓN

Aviso a personas mexicanas que viven y/o tienen planes de viaje a Israel

Contexto

Desde el mes de octubre de 2015 se han registrado numerosos incidentes de violencia en diversas ciudades de Israel (incluyendo Jerusalén y Tel Aviv), así como en los territorios palestinos ocupados. Aun cuando esos ataques no son dirigidos normalmente a extranjeros y/o turistas, resulta esencial mantener un alto grado de vigilancia y estar permanentemente informado sobre los acontecimientos en la zona.

Recomendaciones

  • Se desaconseja que las personas mexicanas realicen visitas  a Jerusalén Oriental y Cisjordania que no sean de carácter urgente e impostergable.
  • Aunque se ha reforzado la seguridad en la Ciudad Vieja de Jerusalén y en Tel Aviv, no se puede descartar la posibilidad de incidentes de violencia. Se sugiere que quienes deseen acudir a esas zonas consideren los riesgos de visitarlas en las actuales circunstancias.
  • Se recomienda que las personas mexicanas se alejen de inmediato de cualquier concentración, manifestación o protestas que pudieran encontrar, no acercarse ni tocar objetos sospechosos ni aceptar regalos o encargos de personas desconocidas. De igual forma, evitar en lo posible el uso de transporte público.
  • Si formas parte de un viaje organizado, se recomienda permanecer atento a las indicaciones de los guías y no alejarse del resto del grupo durante visitas a lugares de gran concentración de personas, especialmente en la Ciudad Vieja de Jerusalén

Datos de Contacto

EMBAJADA DE MÉXICO EN ISRAEL

Durante la presente situación, la Embajada de México continúa operando con normalidad:

Calle 25 Hamered St. Trade Tower 5° floor, Tel Aviv 68125, Israel

TELEFONO: (972-3) 516-3532, 516-2534, 516-3683, 516-3938 Conm.

FAX: (972-3) 516-3711

Horarios de atención telefónica: lunes a viernes laborables en Israel de 8:30 a.m. a 15:00 p.m.

CORREO:   Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

PAGINA WEB:  http://embamex.sre.gob.mx/israel

TWITTER: @EmbaMexIsr

Teléfono para atender asuntos de emergencia (casos en los que se atente contra la integridad física o la seguridad de personas mexicanas, robo o pérdida de pasaporte mexicano. 24 horas 7 días a la semana).

En Israel: 054-3166717 (desde el exterior + (972) 543166717)

En este número no se da información sobre trámites y servicios.

¡Regístrate!

Se invita a las personas viajeras mexicanas a registrarse en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME), https://sirme.sre.gob.mx/, así como consultar la página electrónica y las cuentas de redes sociales (Facebook y Twitter) de la Embajada de México en Israel para mantenerse al tanto de las actualizaciones más relevantes sobre esta información.

Actualización: 5 de enero de 2016

 


Sistema de Registro de Mexicanos en el Extranjero

México - País de maravillas!

MÉXICO! - hebreo

Naturaleza - español

Naturaleza – inglés

Naturaleza – hebreo

Gastronomía I – español

Gastronomía I – inglés

Gastronomía I – hebreo

Gastronomía II – español

Gastronomía II – inglés

Gastronomía II – hebreo

Cultura – español

Cultura – inglés

Cultura – hebreo

Bodas – español

Bodas – inglés

Bodas – hebreo

Reuniones – español

Reuniones - hebreo


SISTEMA DE REGISTRO PARA MEXICANOS EN EL EXTERIOR

http://www.sre.gob.mx/csocial/contenido/comunicados/2011/oct/cp_359.html

 

 


México, Algunos derechos reservados