Haga clic en la imagen para registrarse
Haga clic en la imagen para saber más
Haga clic en la imagen para saber más
Haga clic en la imagen para saber más
Haga clic en la imagen para saber más
Haga clic en la imagen para ver el video
Haz clic aquí para saber más
Regístrate aquí
Haga clic en la imagen para escribirnos
Haga clic en la imagen para escribirnos
Programa de Asistencia al Turista Ángeles Verdes - haz clic en la imagen para saber más

Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME)


SIRME

Promoción Económica y Comercial


Promoción Económica y Comercial

Casa de México


Instituto Cultural de México



Recomendaciones


Videogalería


EL EMBAJADOR PORFIRIO THIERRY MUÑOZ LEDO ES ELECTO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DEL PROGRAMA Y DE RELACIONES EXTERIORES DE LA UNESCO

México D. F., a 25 de noviembre de 2013. En el marco de los trabajos de la 193ª sesión del Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), que se llevó a cabo en París el pasado 22 de noviembre, el embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, representante permanente de México ante esta organización, fue electo como presidente de la Comisión del Programa y de Relaciones Exteriores para el período 2013-2015.

La comisión es un órgano subsidiario del Consejo Ejecutivo que se encarga de examinar el programa de trabajo de la organización, de elaborar, evaluar y dar seguimiento a la ejecución del programa-presupuesto y a la reforma orgánica.

México, en su calidad de presidente de dicha comisión, también integrará la Mesa del Consejo Ejecutivo responsable de dirigir los debates sobre los temas políticos más relevantes de la agenda de trabajo, así como de conducir las negociaciones dentro del proceso de adopción de decisiones.

Desde esta posición, se buscará incidir en los trabajos y en la toma de decisiones de la organización para que ésta recobre su liderazgo como plataforma para la concertación de acuerdos y la promoción de esquemas de cooperación que apoyen de manera efectiva la paz, la libertad, la justicia y el desarrollo equitativo y sustentable conforme a su mandato.

 

En el marco de los trabajos de la 193ª sesión del Consejo Ejecutivo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), que se llevó a cabo en París el pasado 22 de noviembre, el embajador Porfirio Thierry Muñoz Ledo, representante permanente de México ante esta organización, fue electo como presidente de la Comisión del Programa y de Relaciones Exteriores para el período 2013-2015