INICIO | DIRECTORIO | CONTACTO


Fiestas Patrias 2013 Imprimir

 

 

 

¡REGISTRATE!

Nuestra Fiesta nos permitirá celebrar y compartir en familia el Grito de Independencia, enmarcado con la música del mariachi y el ballet folklórico. 
Se instalarán 4 taquillas en las que se podrán comprar los tickets para adquirir la comida preparada por restaurantes mexicanos.   
También habrá dotación gratuita de bebidas (dos cervezas por persona); una pequeña degustación de tequila (una por persona)  para aquellos mexicanos que se registren, con pasaporte vigente, en la siguiente dirección electrónica:


http://83.61.13.142


En el evento habrá libre distribución de refrescos.

El 15 de septiembre México recuerda el Grito de Independencia dado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla en Dolores, Guanajuato. Ahí dio inicio la lucha libertaria en la que los mexicanos entregaron sus vidas, sus anhelos y esperanzas para construir un país en el que pudiéramos gozar de  libertad y de democracia.

“El Grito” es fiesta para todos en unidad; la celebramos cada año en cada rincón de México y fuera de sus fronteras. Ahí, donde hay un mexicano, recordamos a quienes nos dieron Patria y Libertad.

Este próximo 15 de septiembre de 2013, las 11:00 horas, se realizará una ceremonia cívica en el Monumento a Miguel Hidalgo (Paseo Camoens S/N, Parque del Oeste, Madrid).

Por la noche, celebraremos el “Grito” al aire libre, en Madrid Río, Puerta del Rey (ver mapa), porque queremos compartir con los amigos de México este emblemático evento que representa nuestra Fiesta Nacional.

La Embajada de México en España invita cordialmente a todos los mexicanos y amigos de México a unirse a esta importante celebración del  203 Aniversario de vida independiente.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS PATRIAS 2013
15 de septiembre de 2013

 


Por la mañana
11:00 horas
Ceremonia cívica y ofrenda floral en el Monumento a Don
Miguel Hidalgo y Costilla, ubicado en la Glorieta del Maestro,
Parque del Oeste (Paseo de Camoens s/n) de esta ciudad.

Por la Noche
20:00 horas
Inicio de la Fiesta Nacional. Acceso de los asistentes. Inicia la
música de mariachi y la presentación del Ballet “Colores de
México”
.

22:00 horas
Marcha de la escolta de cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar y entrega de la Bandera Nacional al Embajador de México, Francisco Javier Ramírez Acuña, quien da el tradicional “Grito de Independencia”. Se entona el Himno Nacional Mexicano.

22:30 horas
Música y el espectáculo de bailes folkóricos.


24:00 horas
Fin del evento.

 

Compartir


Última actualización el Miércoles, 04 de Septiembre de 2013 09:58
 


 

Redes sociales

Siguenos en

Información

México, Algunos derechos reservados