INICIO | DIRECTORIO | CONTÁCTENOS | PREGUNTAS FRECUENTES

TURISMO

Citas para Visa

Si usted es Colombiano y desea realizar en México actividades turísticas, deportivas, negocios, asistir a conferencias, entre otros, antes de hacer su cita, lea el Comunicado sobre la supresión de visa para nacionales colombianos.

Si usted tiene VISA vigente de Estados Unidos de America (USA), y su propósito de viaje a México es como turista, transmigrante o visitante persona de negocios, lea la siguiente información: Facilidades de ingreso a México con Visa de los Estados Unidos de América. Por favor evite confirmar esta información por teléfono.


Para poder brindarle un mejor servicio le sugerimos que lea cuidadosamente la siguiente información:

Todos los trámites, incluiyendo visas, deberán ser realizados únicamente por el interesado en las oficinas de la Sección Consular de la Embajada de México en Colombia, a través del personal de la Embajada debidamente autorizado. No es aceptado el servicio de gestoría a través de terceras personas.


Aclaraciones y recomendaciones al solicitar su cita:

  • Tome en cuenta que las citas se obtienen únicamenente por internet y no tienen ningún costo.
  • Suministre todos los datos completos y correctamente.
  • Imprima la confirmación de la fecha y hora de su cita ya que deberá presentarla al oficial en la entrada de la Sección Consular de la Embajada.
  • Si viaja en compañía de otras personas o familiares, los cuales también solicitarán visa, debe hacer cita para cada uno de ellos.
  • Los menores de edad y los bebés también deben contar con cita y deben presentarse en la Sección Consular para registrar su foto y huella.
  • Si no le sirve la cita que tomó y quiere cancelarla, debe imprimir la confirmación ya que los datos contenidos le servirán para realizarla.

¿Al ingresar al Sistema de Citas, que tipo de cita debo seleccionar?

  • Permisos de Internación: Si usted viaja amparado bajo un permiso de internación, seleccione Permiso de Internación.

Importante: Antes de solicitar su cita debe asegurarse de que el Permiso ya se encuentra en la Sección Consular, de lo contrario, no podrá realizar el trámite. Comuníquese a los teléfonos de la Sección Consular de lunes a viernes en un horario de 12:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • Visa: Para cualquier tipo de solicitud de visa.


Importante:
El tipo de cita debe ser de acuerdo al trámite que va a realizar. Si toma una cita que no corresponde al tipo de trámite, NO será atendido.

 

Para gestionar su cita seleccione alguna de las siguientes opciones:

 

 

Última actualización el Martes, 27 de Enero de 2015 19:15
 


 

Información Importante

Información importante para ingresar a México

Redes sociales

México, Algunos derechos reservados