País de maravillas México es un país de postales, una serie de imágenes intercaladas de vistas naturales, ciudades cosmopolitas, parajes coloniales y zonas arqueológicas. Cada rincón de su vasto territorio ofrece experiencias únicas que el viajero atesora en cada travesía, y aun cuando pudiera suponer que ya conoce todo lo que el país ofrece, siempre encontrará alguna novedad en su itinerario, la receta de un guiso típico, algún paisaje nuevo, o la ruta que conduce hasta poblados recónditos.
viajar por México está lleno de sorpresas, aunque existe una constante, y ésa es la pasión por servir de su gente: rostros mestizos y sonrisas francas que acogen al viajero como a un amigo de antaño, tan ansiosos de compartir sus tradiciones como de presumir los atractivos inigualables que tiene su casa, su México. Y en ese momento habrá surgido la magia. el viajero habrá quedado embriagado por una suerte de hechizo que inevitablemente lo hará redireccionar la brújula y planear el siguiente trayecto, otra vez —¿y por qué no?—, por tierras mexicanas.



NATURAL

GASTRONOMÍA

A lo largo del territorio mexicano

y sus litorales se alojan desiertos, manglares, montañas, selvas, santuarios marinos y playas. La gran biodiversidad de sus escenarios ofrece al viajero un amplio abanico de actividades al aire libre con una infraestructura turística de gran nivel.

Belleza al Natural

Leer más ...

 

No hay recetario gastronómico más colorido

en el mundo que el mexicano, con ingredientes tan variados como la cebolla morada, el verde tierno del aguacate, los chiles rojos, los pimientos amarillos y el rosa de los piñones. Pese a esta gran diversidad mantiene una línea común, un ingrediente que aparece en casi todos los platillos: el maíz, protagonista en la elaboración de tortillas, bebidas fermentadas, atole, tamales, pozole, entre tantos otros alimentos.

Gastronomía de México, patrimonio mundial

Leer más...

CULTURAL

 

BODAS

 

Tradiciones y fiestas,

recintos de esplendor colonial y vestigios arqueológicos convierten a México en un importante destino cultural que el viajero debe incluir en su bitácora.

 

Mosaico cultural

Leer más...

Celebrar un matrimonio

conlleva una serie de preparativos, pero sobre todo la ilusión de encontrar el escenario perfecto para que la experiencia sea inolvidable.

Destinos de boda en México

Leer más...

REUNIONES

 

CONSEJO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA

 

Su ubicación geográfica

con respecto de Estados Unidos y Latinoamérica convierte a México en un lugar estratégico para hacer negocios y llevar a cabo importantes congresos, exposiciones y ferias.

Turismo de reuniones

Leer más...

Turismo México

Leer más...