INICIO | REGISTRO DE MEXICANOS | PREGUNTAS FRECUENTES | QUEJAS Y SUGERENCIAS | ENGLISH


Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2010 JoomlaWorks, a business unit of Nuevvo Webware Ltd.
Vacante área de Asuntos Multilaterales, Culturales y Educativos E-mail

La Embajada de México, convoca a los miembros de la comunidad mexicana a postularse para la vacante de Asistente en la Sección Multilateral y de Asuntos Culturales y Educativos.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener residencia canadiense.
  • Dominar los idiomas español e inglés. Se dará preferencia a quiénes también tengan conocimientos de francés.
  • Contar con título profesional.
  • Demostrar conocimientos sobre política internacional, capacidad de redacción, ortografía y conocimientos sobre gestión de proyectos.
  • Disponibilidad inmediata (a partir del 1 de mayo de 2016)
Última actualización el Miércoles, 27 de Abril de 2016 20:18
Leer más...
 
¡Aviso importante!

Nuevo procedimiento para el trámite de pasaporte mexicano en las representaciones consulares de México en Canadá

  • Pasaporte con estándares más altos de seguridad
  • La solicitud se presentará ante cualquier oficina consular mexicana en Canadá, y el pasaporte se expedirá en un centro de procesamiento en la Ciudad de México

Estimado connacional:

Te informamos que desde el 1° de octubre de 2015 comenzó a expedirse un nuevo formato de pasaporte en México, en cumplimiento con los acuerdos internacionales contraídos por el Gobierno de México con la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Este nuevo pasaporte contará con mayores medidas de seguridad y contribuirá a un tránsito aéreo más seguro y expedito.

Ante el lanzamiento del nuevo pasaporte en México, las representaciones consulares de México en Canadá pondrán en operación un nuevo procedimiento para la obtención del pasaporte mexicano, de forma que el tipo de libreta sea el mismo al que se entrega en territorio nacional, con el propósito de llevar el mencionado documento de viaje a los más elevados estándares de calidad, confiabilidad y seguridad.

La solicitud de pasaporte se realizará, como hasta ahora, en el consulado mexicano más cercano a tu domicilio, y el pasaporte se imprimirá en un centro de procesamiento desde la Ciudad de México. Por ello, te sugerimos que programes la solicitud de pasaporte con al menos tres semanas de antelación a la fecha en que necesitarás tu documento de viaje, el cual te será entregado en la misma oficina consular en la que iniciaste el trámite.

Los requisitos y el pago de derechos para la obtención del pasaporte, los podrás consultar en el  siguiente portal:
http://embamex.sre.gob.mx/canada/index.php/pasaportes


Última actualización el Martes, 17 de Noviembre de 2015 21:04
 
Aviso Importante: Legalización de documentos
Viernes, 19 de Junio de 2015 20:17
Se informa que a partir del día 16 de junio de 2015, se elimina el requisito de Legalización en calificaciones escolares y/o diplomas de instituciones académicas canadienses de nivel primaria, secundaria y preparatoria (elementary, middle y high school) para revalidación de estudios en México.

Nota: Calificaciones y/o Diplomas de nivel superior seguirán requiriendo la Legalización para su revalidación en México.
Última actualización el Viernes, 19 de Junio de 2015 20:23
 


México, Algunos derechos reservados