Se realizó, el pasado 25 de octubre, en el predio de la Rural Argentina la inauguración oficial al público de la Feria Internacional de Turismo 2014.

Como invitado especial, el suscrito tuvo el honor, junto al Presidente de la FIT Fabricio Di Giamnattista y María Alatriste Carrillo, Directora del Consejo de Promoción Turística de México de realizar el corte de listón que dio pie para el inicio de la feria, a la cual se podrá asistir hasta el 28 de octubre inclusive.

La FIT 2014 celebra su 19° edición en donde alrededor de 1.700 expositores procedentes de 45 países tendrán el mismo objetivo: la imparable expansión de la industria turística en el mundo.

Argentina y México son dos países que comparten turismo, la relación entre ambos es más fuerte que nunca. Argentina es el séptimo mercado más importante de emisión de turistas hacia México. Hasta el mes de agosto más 150,000 argentinos han viajado a nuestro país.

También hacer mención y recordar el impulso que desde el gobierno mexicano le da al turismo. La secretaria de Turismo Claudia Ruiz Massieu y el Presidente de México Enrique Peña Nieto trabajan intensamente para que México y sus prestadores turísticos mejoren cada día más su calidez y sea siempre así.