Festival Viva México 2014

Celebremos juntos el 204 Aniversario de nuestra Independencia

 

El Embajador Fernando Castro Trenti se enorgullece en invitar a toda la comunidad mexicana, argentina y a todos los amigos de México al festejo de la Conmemoración del 204° de la Independencia de México que se llevará a cabo el sábado 13 de septiembre en los Bosques de Palermo (Avenida Libertador esquina Sarmiento), Ciudad de Buenos Aires.

En esta ocasión la Embajada abre sus brazos para recibirlos una vez más al Festival de Música, Gastronomía y Cultura ¡Viva México! que cumple su 7mo Aniversario. Aquellos deseosos de festejar con nosotros serán más que bienvenidos.

En nuestro festejo patrio el Embajador Fernando Castro Trenti quiere hacer una especial mención a la comunidad Argen-Mex, aquellos argentinos que por motivos políticos tuvieron que exiliarse en nuestro país y hoy mantienen lazos muy fuertes con México que los acogió.

En esta celebración la Embajada de México prioriza a la familia, especialmente a los más pequeños con una amistosa y cordial fiesta donde podrán degustar de la más exquisita y tradicional comida con variedad de tacos y antojitos mexicanos. Luego sobre el escenario se presentarán diversos grupos musicales. Son jaroncho, rancheras, boleros, pirekuas y cumbias son algunos de los estilos que se podrán escuchar.

Nada de esto sería posible sin el gratificante apoyo de la Asociación Civil Mexicanos en Argentina, el Fondo de Cultura Económica y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. También con el sostén de Bimbo, México Consejo de Promoción Turística, Arcor, Techint, Coca-Cola Femsa, La Fábrica del Taco y Mundo Joven.