Sistema de Ciudadanos Alertadores Internos y Externos de la Corrupción
Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas
DiplomaciaCultural.mx - Canal Argentina - agenda cultural de la Embajada
¡Conoce lo que tu Embajada puede hacer por ti!
¿Eres de nacionalidad colombiana y vas a viajar a México?
Información para personas mexicanas que viajan a Argentina
Regístrate en el Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior

Trámite de Pasaportes

Trámite de Visas

Registro de Mexicanos

Becas para Extranjeros

Comunicados de Prensa

Protección consular a mexicanos

¿Viajas a Argentina?


  • Protección a mexicanos

    Si eres nacional mexicano y te encuentras en alguna situación de emergencia durante tu estancia en Argentina, contacta aquí a la Sección Consular de la Embajada de México en Argentina.

  • Guía del viajero.

    Consulta la Guía del Viajero de la Secretaria de Relaciones Exteriores. En ella podrás conocer información detallada y útil del destino que tienes planeado visitar. Recuerda que vayas a donde vayas, esta Embajada y su Sección Consular están contigo para ayudarte.

  • Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior (SIRME)

    A través del Sistema de Registro para Mexicanos en el Exterior podrás recibir información puntual para evitar condiciones adversas al viajar, realizar estancias o residir en cualquier país extranjero. Brinda tus datos al SIRME y así podremos asistirte si es necesario.

  • Aduanas (DGA-AFIP)

    Infórmate a través de la Dirección General de Aduanas y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), sobre la legislación, trámites y requisitos para la importación y exportación de mercaderías, así como el ingreso y egreso de bienes a territorio argentino.

  • Turismo en Argentina

    Consulta información turística que te  será útil para planificar tu visita a la Argentina.

  • ¿Vienes a estudiar a Argentina?

    Conoce las recomendaciones que el gobierno de Argentina ofrece a estudiantes extranjeros de diferentes grados escolares.

  • ¿Viajas con tu mascota a Argentina?

    En caso de querer ingresar con mascotas a Argentina, será necesario cumplir con los trámites y requisitos que solicita el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA).

¿Viajas a México?


  • Visita México

    Haz de México el destino de tus siguientes vacaciones y prepara tus sentidos para una experiencia llena de magia, color y calidez. ¡Venga y enamórate de México! Conoce más sobre la oferta turística que México tiene para ti y planifica tu viaje.

  • GOB.MX

    Los sitios de las dependencias y entidades de la Administración Pública y empresas productivas del Estado Mexicano en un solo lugar.

  • Instituto Nacional de Migración (INM)

    El INM atiende a extranjeras y extranjeros que visitan nuestro país o que desean permanecer en México de forma temporal o permanente.

  • Carreteras México

    Traza tu ruta punto a punto por las carreteras de México.

  • Aduanas en México (SAT)

    Consulta las mercancías que puedes ingresar a México.

  • ¿Viajas con tu perro o gato a México? (SENASICA)

    Para efectos sanitarios sólo se consideran mascotas a perros y gatos. Si deseas ingresar a México con algún animal distinto, debes cumplir con las indicaciones del Módulo de Consulta de los Requisitos Zoosanitarios de Importación que podrás encontrar en el sitio del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA).

Recomendaciones


Multimedia